Youtuber que deseó que balearan a reportera va por diputación de Morena

- Publicidad -

Uno de los personajes de las conferencias matutinas de Andrés Manuel López Obrador, que recurrentemente hace preguntas al presidente, ahora buscará una candidatura plurinominal para diputado federal en Sinaloa.

El youtuber Paul Velázquez, a través de redes sociales compartió que solicitó su registro la mañana de este martes 12 de enero.

Su argumento es que una amiga lo convenció “y me hizo ver que, si se han registrado corruptos y delincuentes, por qué no intentarlo? (sic)”.

Velázquez, quien usaba un parche en uno de los ojos, porque aseguraba que había sido víctima de un atentado en Los Mochis, señaló que no tiene padrino político ni dinero para la candidatura.

En marzo pasado, el bloguero deseó a una reportera que cubre la fuente presidencial que, igual que él, recibiera un balazo.

En ese entonces, al ser entrevistado afuera de Palacio Nacional por Vicente Serrano, Paul Velázquez dio su versión de la polémica que se dio cuando la activista Frida Guerrera encaró al asistente a las mañaneras, Marco Olvera, quien la acusó de promover un paro nacional contra la violencia.

“La de (…) se atrevió a decirme falso pirata y yo la verdad de todo corazón también le deseo que reciba un balazo y si queda viva, platicamos el tema del parche”, declaró el bloguero el año pasado.

(Con información de El Universal)

Comentarios