Ya hay nueva fiscal en Tláhuac

Se trata de Gabriela Salas García, ex visitadora ministerial de la dependencia.

- Publicidad -

Edmundo Garrido Osorio, procurador General de Justicia de la Ciudad de México, anunció durante una conferencia de prensa que Gabriela Salas García, ex visitadora ministerial en dicha la dependencia, ha sido designada como nueva fiscal en la delegación Tláhuac.

“Ayer ya tomó posesión y ella se va a encargar de continuar con las funciones”, explicó Garrido Osorio.

El funcionario explicó que aunque todos los integrantes de la Fiscalía de Tláhuac ya fueron a declarar, se están revisando los expedientes nuevamente y algunos individuos de los 140 que conforman la oficina, deberán volver a dar su testimonio.

Por otro lado, familiares del delegado Rigoberto Salgado, se presentaron en la a Comisión de los Derechos Humanos de la CDMX para denunciar una campaña mediática por parte del gobierno capitalino para vincularlos con la organización criminal que lideraba Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ” El Ojos”.

“Ese tema yo te pediría que reservemos la investigación, la secrecía de la misma nos obliga a mantener ciertos datos pendientes cuando tengamos más elementos se los daremos a conocer”, concluyó el procurador General de Justicia de la antes Distrito Federal.

(Con información de Excélsior)

Comentarios