Ya son cuatro detenidos por crimen de Norberto Ronquillo

La Procuraduría capitalina ahora investiga una supuesta deuda del estudiante como posible móvil del secuestro y asesinato

- Publicidad -

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que ya se han detenido a cuatro personas relacionadas con el secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo.

De acuerdo con el jefe de la Policía de Investigación de la PGJ, para la detención se recibió el apoyo de la Secretaría de Marina.

A uno de los detenidos se le aseguraron varias dosis de narcóticos y un automóvil que estaba registrado en una plataforma de transporte de pasajeros, el cual habría interceptado el vehículo de la víctima.

El segundo detenido está registrado como conductor de la misma plataforma de transporte; un tercer implicado fue detenido en la alcaldía de Miguel Hidalgo y el 4 de junio se encontraba en Tlalpan.

Mientras que el cuarto de los detenidos, probablemente participó en la intercepción del estudiante, así como en el cobro del rescate.

Cabe recordar que el 4 de junio Norberto Ronquillo fue secuestrado al salir de la escuela; la misma noche la familia recibió una llamada que pedía rescate, se pagó una cantidad, pero el estudiante no fue liberado.

(Con información de Milenio)

Comentarios