Vuelve IP a la carga

En un nuevo desplegado, los empresarios niegan ser los causantes de los problemas nacionales y afirman estar abiertos para un diálogo constructivo

- Publicidad -

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) publicaron este lunes un nuevo desplegado en medios impresos en el que negaron ser los responsables de los males nacionales.

“Las empresas somos parte de la solución, no las causantes del problema. La única manera de reducir la pobreza de forma sostenida es a través de la inversión productiva y del empleo formal”, aseguraron los organismos.

El CCE, afirma que lo que se requiere es un líder que una y no que divida al país.

También, a través de la publicación, los grupos empresariales convocan a la unidad y demandan un debate constructivo y abierto, así como un diálogo para discutir las diferencias con evidencias y argumentos de fondo.

El mensaje surge en el marco de la polémica desatada por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, con el Consejo Mexicano de Negocios, luego de que el tabasqueño afirmara que una minoría de empresarios tiene secuestrado al Gobierno y no quiere dejar de robar.

En ese contexto, López Obrador dijo que no iba a pelear más con ellos e incluso, durante un evento celebrado este domingo en Nuevo León, mostró un pañuelo blanco en señal de “amor y paz”.

Y luego se queja de que hay quienes avientan la piedra y esconden la mano…

Comentarios