Ubican en EEUU a presunto asesino de Abril

Marcha de familiares y amigos de Abril Pérez que exigían justicia el 29 de noviembre, en San Pedro Garza García, Nuevo León
- Publicidad -

Juan Carlos García, exesposo de Abril Pérez Sagaón y considerado como el principal sospechoso de su asesinato, fue ubicado en territorio estadounidense.

Así lo dieron a conocer esta tarde fuentes de investigación de la Ciudad de México, quienes aseguran que, de acuerdo a los reportes de las autoridades norteamericanas, cruzó de manera ilegal por Baja California hacia San Diego.

“Nos informan que cruzó y lo tienen ubicado allá”, declaró una de las fuentes al diario Reforma que, además, afirmó que ya mantienen contacto para dar con él.

Se dice que las autoridades mexicanas solicitaron una ficha roja a la Interpol para localizar a Juan Carlos, quien cuenta con una orden de aprehensión por incumplimiento de la medida cautelar de presentarse a firmar, beneficio que obtuvo para salir de prisión y enfrentar su proceso en libertad cuando dos jueces y un magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México le reclasificaron el delito de tentativa de feminicidio por el de lesiones y violencia intrafamiliar.

(Con información de Reforma y Azteca Noticias)

Comentarios