Tribunal de Michoacán ordena cambiar uso de suelo en la CDMX

La delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, cuestionó la medida que ordena modificar el uso de suelo en un predio de la colonia San Miguel Chapultepec

- Publicidad -

Un tribunal colegiado, con sede en Morelia, Michoacán, ordenó cambiar el uso de suelo de un predio de la colonia San Miguel Chapultepec, en la Ciudad de México.

La medida dio la razón a un desarrollador inmobiliario, con lo cual se podrá duplicar el número de niveles permitidos de construcción.

Al respecto, la delegada de esa demarcación, Xóchitl Gálvez, dijo que su gestión no tuvo otra opción más que acatar la resolución y tramitar la manifestación de construcción solicitada por los constructores.

En el lugar, solo se tenía permitido construir hasta tres pisos, por lo cual, la delegada de formación panista, cuestionó la decisión del sexto tribunal colegiado de circuito de Morelia, por tomar determinaciones respecto a una zona que ni conocen.

“Van a ver un edificio raro en la San Miguel Chapultepec, no le mienten la madre a la delegada, mejor acuérdense del juez de Morelia”, dijo la titular en Miguel Hidalgo, quien además consideró importante que el Consejo de la Judicatura investigue la actuación del juez del tribunal colegiado de Morelia, Michoacán.

Con información de El Universal

Comentarios