Tres hombres asaltan a los comensales del Cine Tonalá en la colonia Roma.

- Publicidad -

El martes por la noche, tres sujetos armados entraron al Cine Tonalá que se ubica en la colonia Roma y amagaron a los comensales, a los que les gritaron que se tiraran al suelo mientras ellos robaban.  Un delincuente más robó celulares, carteras, relojes y dinero en efectivo de los clientes.

Después del robo, los ladrones se fueron con calma y escaparon en un vehículo, todo fue grabado por cámaras y observado por testigos quienes pidieron ayuda al 911. Gracias a esto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar. Ahí entrevistaron a uno de los afectados. La víctima dijo que había sido despojado de su celular pero que podía seguir a los sujetos a través de su GPS y  así lo hicieron los uniformados.

Calles mas adelante policías detuvieron a Gary “N” de 30 años de edad que tenía en su poder todos los objetos robados (cuatro teléfonos celulares, tarjetas de crédito y dinero en efectivo) por lo que fue consignado a las autoridades.

Sus otros cómplices alcanzaron a escapar pero ya fueron plenamente identificados por las autoridades. Se cree que éstos asaltantes son  responsables de por lo menos cinco robos con el mismo modus operandi en el  corredor Roma-Condesa todos cometidos este mismo año. En el Cine Tonalá exhiben películas y funciona como restaurante a la vez.

Con información del El Universal.

Comentarios