Tres elementos de la Guardia Nacional son acusados de secuestro

Fueron capturados en flagrancia

Imagen de archivo
- Publicidad -

Aún no se cuelga ninguna medalla, todavía no termina de integrarse pero la Guardia Nacional ya tiene su primera nota negativa, ya que tres elementos adscritos a la corporación fueron detenidos acusados de secuestro.

Las Fiscalías antisecuestro del estado de Guerrero y del Estado de México desarticularon una banda de presuntos secuestradores integrada por tres miembros de la Guardia y un civil.

En un comunicado, las Fiscalías informaron que liberaron a un joven de 14 años de edad, quien “fue privado de la libertad el 18 de junio en la comunidad de la Molonga, municipio de Petatlán, Guerrero”.

Las autoridades detallaron que la banda está integrado por una mujer y dos hombres, ella es soldado de la Policía Militar en activo, y pertenece al 20/o Batallón de la Guardia Nacional, ubicado en San Miguel de los Jagüeyes, tiene 23 años de edad.

Un cabo motociclista, en activo, de 25 años de edad, que pertenece al 19/o batallón de la Guardia Nacional en San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México.

Y un cabo también en activo del 20/o Batallón de la Guardia Nacional de 28 años; además de un civil de 26 años, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

(Con información de El Universal y Reforma)

Comentarios