Tony Bennett y Diana Krall estrenan álbum: “Love Is Here To Stay”

"Nadie esperaba que compusiera música. Simplemente lo hice. Lo que hice fue lo que había en mí: la combinación de ciudad de Nueva York, donde nací, y su ritmo creciente y estimulante, con siglos de sentimiento en mi espalda". George Gershwin, 1926

Mike Coppola/Getty Images/AFP
- Publicidad -

Tony Bennett y Diana Krall celebran su amor compartido por la música de George e Ira Gershwin en su nuevo álbum colaborativo, “LOVE IS HERE TO STAY”, álbum que apareció ayer 14 de septiembre en Verve Records/Universal Music. 

Tony Bennett, acaba de celebrar su cumpleaños 92, ha sido amigo de Diana Krall por más de 20 años.

Los dos viajaron juntos en 2000 y grabaron duetos para dos de los álbumes de Bennett (“Duets” y “Playin ‘With My Friends”), pero esto marca su primer proyecto de álbum completo juntos. 

“LOVE IS HERE TO STAY” está justo a tiempo para el 120° aniversario del cumpleaños de George Gershwin que se lleva a cabo el 26 de septiembre.

Ambos artistas ganadores de multi-Grammy y platino, Bennett es el único artista con edades entre 85 y 88 años, respectivamente, que debutó en el #1 en el Billboard Top 200 y Krall es el único artista de jazz en tener ocho álbumes debut en el #1 en la lista de álbumes de jazz de Billboard.

Danny Bennett, presidente y CEO de Verve Label Group comentó: “Cuando Tony Bennett y Diana Krall cantan la música de los Gershwin, es realmente la combinación artística consumada de cantantes y compositores.

Es una de esas grabaciones que cuando la escuchas, inmediatamente te das cuenta de que tenía que suceder, era solo cuestión de llevar a estos dos artistas extraordinarios a un estudio y poner el cancionero Gershwin en frente de ellos”.

Foto: Mark Seliger.

Comentarios