Todos merecemos otra oportunidad, dice AMLO sobre Korrodi

Luego de sumar al ex amigo de Fox a Morena, el dirigente nacional del partido asegura que no desempeñará ninguna función para el partido.

- Publicidad -

En relación a la adhesión de Lino Korrodi al movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional de Morena  aseguró que “todos cometemos errores y en la vida se vale rectificar”.

Korrodi Cruz fue creador de la organización “Amigos de Fox”, que se encargó de recaudar fondos privados para el entonces candidato presidencial panista.

Dicho financiamiento fue considerado ilegal por la autoridad electoral federal, por lo que le impuso a la Alianza por el Cambio (que abanderaba Vicente Fox) una de las multas más grandes de la historia de México.

“No es posible que el que cometa un error ya está condenado a la marginación, a estar estigmatizado de por vida, creo que se vale rectificar en la vida y que hay que aceptar a todos, mujeres y hombres de buena voluntad que quieren luchar por un verdadero cambio”, dijo el tabasqueño al ser abordado por los medios de comunicación al inicio del Consejo Nacional de Morena, en el que definirán los métodos de selección de sus candidatos.

Lino Korrodi fue uno de los firmantes del Acuerdo Político de Unidad con militantes de diferentes partidos y ciudadanos de Sonora, celebrado este sábado.

Oiga, buen Peje, ¿eso no representa acaso “promiscuidad política” tal y como acusa usted que sería una alianza entre PAN y PRD?

Comentarios