Titular de la SFP acusa a Macri de hundir la economía argentina

Tras una reunión con Axel Kicillof, exministro de Economía de Argentina, la funcionaria dirigió un tweet a Joaquín López Dóriga, donde acompañó su acusación con tres gráficos sobre indicadores económicos de aquella nación

Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública. (Imagen de archivo)
- Publicidad -

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, acusó a Mauricio Macri, presidente de Argentina de hundir la economía de su país.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la funcionaria federal aseguró que la responsabilidad también es el “neoliberalismo trasnochado en el poder desde 2015”.

“Quien ha hundido la economía Argentina (sic) es el señor @MacriMauricio”, tuiteó Sandoval Ballesteros.

Por cierto este usuario de Twitter sigue a dos personas, y tiene 2 seguidores; la cuenta del jefe de Estado sudamericano es @mauriciomacri así que tal vez nunca le llegue respuesta a su mensaje.

El tweet de Sandoval fue en respuesta a las criticas que le formularon en esa red social por la reunión que sostuvo ayer con Axel Kicillof, diputado nacional argentino del Frente para la Victoria y el Partido Justicialista, quien fue ministro de Economía durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

En un comentario previo la académica escribió: “Excelente convivencia con @Kicillofok a quien apenas hoy tuve el gusto de conocer en persona” y con quien dijo tener “muchas coincidencias en nuestras críticas al modelo neoliberal”.

(Con información de Reforma)

Comentarios