Otros recogen la basura que nosotros tiramos: Barrales

La exdirigente nacional del PRD hizo alusión a quienes abandonaron las filas de su partido para sumarse a otros proyectos.

- Publicidad -

Alejandra Barrales, precandidata de la alianza del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se lanzó contra quienes militaban en el Sol Azteca y se han ido a otro partido.

Barrales Magdaleno, de gira por Iztapalapa dijo: “¿Qué diferencia entre un proyecto y otro? Yo les digo, para que no le demos muchas vueltas, en español, en un proyecto que es el nuestro, nosotros todas las mañanas salimos a tirar la basura y en otro proyecto, que es el de ellos, salen todas las mañanas a recoger basura, para que no le den muchas vueltas, para explicarlo fácil y rápido”.

La exdirigente nacional del PRD delineó las prioridades de lo que sería su gobierno en caso de ganar la elección del próximo primero de julio: dar agua potable a toda la Ciudad de México, mayor seguridad, generación de empleo y la reconstrucción de las zonas dañadas por el sismo de septiembre.

Así afronta Alejandra Barrales la renuncia de perredistas a su militancia para irse a apoyar el proyecto de Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador en Morena.

En el mismo evento, Alejandra Barrales retó a ese organismo y sus representantes a visitar Iztapalapa.

“No les tenemos miedo y aquí los vamos a estar esperando”, sostuvo.

(Con información de Excélsior)

Comentarios