Someten a ladrón en el Metrobús

Cada vez son más frecuentes los asaltos en ese sistema de transporte.

- Publicidad -

Usuarios del Metrobús en la estación San Simón de la Línea 1, golpearon a un asaltante que tomó a una mujer como rehén la tarde de este miércoles.

El robo ocurrió en la sección exclusiva de mujeres y discapacitados aproximadamente a las 15:41 horas y todo fue grabado por un usuario.

En el video se escucha a una mujer que grita “¡suéltame!.. ¡suéltame! ¡suéltame, que me sueltes, por favor!”, mientras se observa cómo el hombre la sujeta, lo que provocó que los usuarios le gritaran al hombre que la liberara.

El ladrón intentó huir, pero es detenido por un grupo de hombres que lo derriban y comienzan a patearlo, exigiéndole que se volteara sobre el piso, mientras llegaba la policía.

“¡Agárrenlo, agárrenlo!”, gritaban las mujeres, mientras el asaltante era sometido a golpes.

El agresor intentó ingresar a uno de los vagones de la Unidad 1306, pero los usuarios se lo impidieron y siguieron golpeándolo en el rostro y lo sometieron hasta que el presunto responsable pidió auxilio.

Al llegar elementos de la Policía Auxiliar hicieron la detención, el imputado se identificó como Israel Uriel Sánchez de 28 años de edad a quien se le encontró el teléfono celular de la víctima.

La Procuraduría capitalina informó que el detenido fue trasladado a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 para integrar la carpeta de investigación por el delito de robo a bordo de transporte público.

(Con información de Excélsior)

 

Comentarios