Solicita FGJ congelar cuentas a Raymundo Collins, ex colaborador de Miguel Mancera

Raymundo Collins, exsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México. (Imagen de archivo)
- Publicidad -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) el congelamiento de las cuentas de Raymundo Collins, ex titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer este viernes en conferencia de prensa virtual, el vocero de la fiscalía capitalina, Ulises Lara, quien detalló que al ex secretario de Seguridad Pública capitalino en la administración de Miguel Mancera, actualmente se le investiga por enriquecimiento ilícito.

En el marco de la indagatoria que se sigue en contra de Collins, se han realizado distintas diligencias en la capital y en el estado de Morelos.

Además, este jueves se realizó un cateo a un inmueble en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón, que quedó asegurado y cuenta con un valor de 60 millones de pesos.

Lara reiteró que Raymundo Collins cuenta con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito cometido por servidores públicos, en su modalidad de uso indebido de atribuciones y facultades.

(Con información de Milenio)

Comentarios