Simpatizantes de AMLO van por “marcha del millón”

- Publicidad -

En contraste con FRENAAA, que se propuso congregar a 100 mil opositores al régimen de AMLO, los simpatizantes del Presidente hicieron un llamado a participar el próximo 24 de octubre en una marcha a favor del tabasqueño a la que buscan que asista un millón de personas.

A través de redes sociales invitaron a apoyar al actual Mandatario federal con una “marcha del millón”.

Lo anterior, en respuesta a la movilización que el pasado sábado se llevó a cabo en el centro de la Ciudad de México en la que, según los mismos miembros del movimiento Anti-AMLO, participaron más de 150 mil personas, no obstante que el Gobierno de la capital dijo que sólo habían sido 8 mil.

Varios internautas han confirmado su asistencia a la marcha del millón”, y según algunos de ellos, se realizará para recordar a miembros del FRENAAA que 30 millones de personas dieron su voto al Mandatario y mostrar su apoyo hacia él.

Por su parte, hace unos días, el Presidente Lopez Obrador hizo un llamado a sus opositores a echarle ganas” porque aún les faltaba para llenar el Zócalo capitalino, y de seguir así, lo llenarían hasta el 2022, cuando se lleve a cabo la revocación de mandato.

Los de FRENAAA tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 22, nada más que se vengan a dormir los dirigentes porque nada más las carpas ahí. Ya voy a mandar a colocar una enramada para colgarles unas hamacas a quienes están impulsado mi destitución”, dijo el Jefe del Ejecutivo el pasado lunes en su conferencia de prensa.

El miércoles, al enterarse de la marcha a la que sus simpatizantes estaban convocando, AMLO pidió que ésta no se llevara a cabo en el contexto de la pandemia.

Dijo que no era necesario y que ya habrá tiempo para volver al Zócalo.

“También aquí aprovecho para decir, porque acabo de leer que están convocando a una manifestación para apoyarnos, yo diría: No se manifiesten en apoyo de nuestro gobierno, porque estamos enfrentando la pandemia y tenemos que seguir guardando la sana distancia y seguir cuidándonos”, declaró también en su conferencia matutina.

Comentarios