Shell inaugura su primera estación de gasolina en México

La empresa de origen anglo-holandés realizará una inversión de mil millones de dólares en nuestro país.

- Publicidad -

Shell, la más grande comercializadora de combustibles a nivel mundial, inauguró su primera estación de servicio en Tlalnepantla, Estado de México, anunciaron Alberto de la Fuente y Andrés Cavallari,  director general de la empresa en México y director de Downstream, respectivamente.

La empresa cuyas oficinas centrales se localizan en La Haya, Holanda busca invertir 1,000 millones de dólares durante los siguientes diez años en México, para construir nuevas gasolineras y darle soporte a ciertos proyectos de infraestructura de transporte.

La compañía que sigue los pasos de otras empresas como British Petroleum (quienes ya operan cinco establecimientos en la CDMX y el área conurbada), explicaron que buscan inaugurar entre una y dos gasolineras por semana, durante el resto del 2017.

Esta primera estación opera bajo el modelo de franquicia y es propiedad de un empresario. Contará con una tienda de conveniencia exclusiva de Shell y venderá gasolina regular de su propia marca conocida como Shell Súper y Shell Premium, además de otra llamada Shell V Power, que otorga un “rendimiento mejorado” para el motor, según la empresa.

(Con información de El Economista)

Comentarios