Sería terrible que Monreal estuviera detrás del tema de Barbosa ante el TEPJF: Yeidckol

- Publicidad -

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) puso el dedo en la candidatura de Miguel Barbosa para la gubernatura en Puebla.

Morena, el partido que lo postulará, deberá informar los pormenores de su elección en los próximos días y la dirigente nacional del organismo político, Yeidckol Polevnsky, dijo que Alejandro Armenta, quien también aspiraba a obtener la candidatura, es un mentiroso al afirmar que la encuesta interna para definir al abanderado la ganó él, cuando en todos los reactivos Barbosa Huerta salió con mayor ventaja. 

“Es una estrategia sucia perversa y corrupta que han tratado de hacer para ensuciar la candidatura y la campaña”, declaró Polevnsky al diario El Universal.

Sugirió que Armenta, quien impugnó el triunfo de Barbosa, vuelva al Senado a trabajar y deje este asunto por la paz, pues afirmó que la resolución del Tribunal Electoral ratifica a Miguel Barbosa como candidato y solo es un trámite que resolverá la dirigencia de su partido. 

“Barbosa es el candidato de Morena y es el candidato de nuestra coalición. Y obviamente va a demostrar que fue nuestra mejor opción y que los poblanos votarán por él en las elecciones”, dijo.  

La presidenta de Morena agregó que sería terrible y espantoso que el senador Ricardo Monreal esté detrás de eso. 

“Quiero pensar que Ricardo Monreal está ocupado con trabajos muy importantes que están en el Senado y solo se cuelgan de él”, afirmó.

(Con información de El Universal)

Comentarios