Secunda Dolores Padierna a AMLO: propone movilizar a Morena para rifar el avión

Dolores Padierna. (Imagen de archivo)
- Publicidad -

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados,  Dolores Padierna, aseguró que la rifa del avión presidencial será un reto, pero confió en las bases de Morena para lograr el objetivo.

La rifa del avión presidencial será un enorme reto, pero en Morena podemos movilizar a todo el movimiento para lograrlo. Yo misma participaré activamente para lograr que muchos mexicanos apoyemos esta causa”, señaló esta tarde la legisladora morenista a través de un tuit.

La esposa del polémico René Bejarano, celebró la propuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que sugirió someter la aeronave a una rifa a través de la Lotería Nacional, esto, luego de que a lo largo de un año no se logró vender en Estados Unidos.

Incluso, la diputada posteó la edición de un video en el que se escucha al Jefe del Ejecutivo explicando los detalles del plan para rifar la aeronave.

El audiovisual está acompañado de la leyenda: no, no es broma se rifa el avión presidencial”.

Este viernes, en conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que está considerando la opción de una rifa para recuperar los recursos erogados por el avión presidencial con 6 millones de boletos o “cachitos”, al precio de 500 pesos cada uno, para lograr un monto de 3 mil millones de pesos.

Comentarios