Secuestran a estudiante de la Salle y encuentran su cuerpo en el Edomex

La joven fue privada de la libertad en la Gustavo A. Madero y a las pocas horas su cadaver apareció al lado de un canal de aguas negras en el municipio de La Paz.

- Publicidad -

Fátima, una joven de apenas 15 años que estudiaba el bachillerato en la  preparatoria de la Universidad La Salle, fue encontrada muerta en un terreno baldío en el  de La Paz, en el Estado de México.

Según información del portal A Fondo, Fátima fue secuestrada alrededor de las 5:30 horas, cuando salía de su domicilio en la colonia Providencia, en la demarcación Gustavo A. Madero.

Se presume que la víctima iba acompañada de su padre, el cual fue golpeado mientras ella fue obligada a subir a un auto.

El padre se dirigió entonces a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), donde debido a “los protocolos”, las autoridades se negaron a activar la Alerta Amber para comenzar la búsqueda.

Cerca de las nueve de la mañana de este viernes la Policía Municipal fue alertada de la presencia del cuerpo de una mujer que se encontraba a un lado del canal de aguas negras, que se localiza entre las calles  Río de los Estados y Río San Joaquín, en la colonia El Salado.

El cuerpo se encontraba atado de manos y pies y aunque se apreciaban golpes en la cara, aparentemente no había rastros de agresión sexual y la causa de muerte se determinó que sería por estrangulamiento.

Fátima vestía una playera roja con bordados de la Salle, además de un pantalón mezclilla y tenis.

La Salle condenó el asesinato de la joven estudiante a través de un comunicado y exigió a las autoridades que realizan una pronta  y expedita investigación para castigar a los culpables.

 

(Con información de Excelsior)

 

Comentarios