Secretario de Hacienda da positivo a COVID-19

22 de junio de 2020.-Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y Arturo Herrera, secretario de Hacienda
- Publicidad -

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, resultó positivo a la prueba de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario reveló esta tarde que, aún cuando resultó contagiado con el virus SARS-CoV-2, no tiene más que síntomas menores.

No obstante, trabajará desde su casa.

Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de COVID19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa, tuiteó el secretario.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público convivió en días recientes con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y otros miembros del Gabinete.

Esta mañana participó desde su oficina en el evento virtual “Deuda en Mercados Emergentes: una Ruta más allá del COVID”, organizado por Bloomberg.

Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), y Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), han sido otros funcionarios del Gobierno federal contagiados de COVID-19 que tuvieron acceso a pruebas para confirmarlo.

Comentarios