Se reanudan clases en la CDMX

Las autoridades educativas levantan la suspensión en escuelas de nivel básico, al pronosticarse aumento en las temperaturas.

- Publicidad -

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que este jueves 01 de febrero se reanudaron las clases en toda la capital debido al pronóstico de ascenso de temperatura.

Esto, luego de que el miércoles 31 de enero se suspendieran las clases de educación básica en planteles de las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan por las bajas temperaturas registradas.

La Secretaría de Educación Pública, a través de un comunicado, informó que  “se espera que los efectos del frente número 25 y la masa de aire polar que lo impulsó dejen de afectar la zona centro del país y el clima sea favorable para reanudar las actividades”.

Para este jueves, la Secretaría de Protección  Civil activó la alerta amarilla en Álvaro Obregón, Cuajimalpa,  Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco donde se esperan temperaturas de hasta 4 grados centígrados.

Comentarios