Se le ceba a Manuel Velasco

Su helicóptero aterrizó de emergencia cuando se disponía a hacer una gira por el estado. A la aeronave solo le faltaba aceite. No carburaba, igual que él

- Publicidad -

Dicen que quien la hace la paga y el senador con licencia y gobernador interino de Chiapas, Manuel Velasco se quedó con el susto por querer ir a trabajar en helicóptero.

Esto, luego de que la aeronave en la que viajaba registrara una falla y aterrizara de emergencia.

Velasco Coello iniciaba una gira de trabajo hacia los municipios de Simojovel y Pueblo Nuevo Solistahucán, para inaugurar un hospital y hacer entrega de útiles escolares, cuando se activó un sensor de la aeronave.

Según el jefe de gabinete del estado, Enoc Hernández Cruz, el helicóptero Bell 12 con matrícula XC-TGZ reportó pérdida de aceite hidráulico, por lo que el piloto descendió en una zona aún no precisada.

Tras una rápida revisión, la aeronave regresó, con Velasco a bordo, al hangar que el  Gobierno del estado tiene en el aeropuerto Ángel Albino Corzo de Tuxtla Gutiérrez.

Pero como ya quedó demostrado que no hay nada que detenga al “Gobersenador”, él y su equipo de trabajo abordaron otro helicóptero para reanudar su gira.

Cómo se nota que sus ideales concuerdan con los de austeridad que se pregona entre quienes conformarán el próximo Gobierno federal.

A ver si estos lujos no lo meten más adelante en aprietos con quien ahora lo apoya contra viento y marea para que siga despilfarrando en su Administración.

Recordemos que el político retomó anoche la Gubernatura luego de que la Cámara Alta de mayoría morena le concedió licencia para separarse del cargo de senador, en medio de reclamos y críticas de la sociedad.

(Con información de Reforma)

Comentarios