Se estampa Metrobús en Miguel Hidalgo

Hay 22 lesionados, tres reportados como graves

- Publicidad -

La tarde de este martes, una unidad del sistema de transporte Metrobús chocó frente a la estación La Salle, en la colonia San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México, dejando como saldo 22 personas lesionadas.

Seis de ellas fueron trasladadas al hospital, donde tres fueron reportadas como graves; el resto fue atendido en el lugar del accidente.

De acuerdo con el reporte policiaco, el conductor de la unidad, de nombre César, de 34 años de edad, declaró que cuando quiso estacionar el vehículo frente al paraje perdió el control y se estampó en el barandal.

Los paramédicos que arribaron el cruce de Circuito y avenida Revolución revisaron a 21 pasajeros y al conductor, este último fue trasladado al hospital Dalinde por una herida de 2 centímetros de largo en la cabeza.

Cinco pasajeros más fueron llevados a la Cruz Roja de Polanco por distintos diagnósticos: dos hombres de 34 y 53 años presentaron contusiones mientras que dos mujeres de 34 y 53 años y un hombre de 35 años fueron diagnosticados con fracturas en la pierna izquierda, rodilla y en la nariz, respectivamente. 

A través de su cuenta de Twitter, Metrobús CDMX advirtió que la empresa concesionaria y el conductor serán sancionados “con todo rigor”.

(Con información de El Universal y Reforma)

Comentarios