Se confrontan Durazo y Fox a tuitazos

18 de mayo de 2000.-Alfonso Durazo, exsecretario de Luis Donaldo Colosio, al confirmar su adhesión a la campaña de Vicente Fox a la presidencia
- Publicidad -

El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, y el ex Presidente Vicente Fox se confrontaron en Twitter.

El ex Mandatario fue quien asestó el primer tuitazo:

“Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco!!! Pobre Sonora. Aguas Sonora. Renuncio al gabinete, pero no al proyecto de AMLO: Durazo”, soltó el guanajuatense una vez que se dio a conocer que Durazo buscaría la gubernatura de su natal Sonora.

“Vaya despedida, nada que presentar en más de 2 años, más que fracasos y más fracasos. Aguas Sonora, no puedes ir con un fracasado”, agregó.

Asimismo, Fox elevó el tono de sus descalificaciones llamando “inútil” a Durazo Montaño.

“Ahora digamos sí por Sonora y rechacemos al inútil y descalificado Alfonso. Sonora: Durazo da su último informe de seguridad en mañanera con cero resultados”, agregó ayer el ex Mandatario en su cuenta de Twitter.

En tanto, el secretario de Seguridad, se defendió de los dichos del ex Presidente asegurando que, aunque en su sexenio imperaron las “ratas”, él fue la excepción.

“Nunca le he contestado nada al ex Presidente @VicenteFoxQue porque se ha convertido en una pena para él mismo y para el país. Sin embargo, hoy le digo: Nada de rata. Ni un solo quinto indebido saqué de su gobierno ni de ningún otro.

“Fox recibió a México en el lugar 53 del ranking mundial de corrupción y lo dejó en el 70. En ese Gobierno de ratas generalizadas fui una excepción. Que no se le olvide que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Desde aquí lo saludo respetuosamente”, escribió Durazo en su cuenta de Twitter.

Alfonso Durazo se desempeñó como secretario particular de Vicente Fox del 01 de diciembre de 2000 al 06 de julio de 2004.

Comentarios