Se confrontan Anaya y Calderón en Twitter

- Publicidad -

El pleito entre los Calderonistas y Ricardo Anaya continúa y nuevamente las redes sociales se convirtieron en ring para el enfrentamiento.

Anoche, el ex Presidente Felipe Calderón, tuiteó una imagen del dirigente nacional del PAN, acusándolo de pagar publicidad para promover su imagen, mientras corre personal argumentando que esos recursos serán reasignados a los damnificados por los terremotos del pasado mes de septiembre.

“Vean: @RicardoAnayaC paga publicidad para promoverse, sigue gastando en promocionarse mientras corre gente en el CEN”, señaló en su publicación.

En la imagen tuiteada por el ex Primer Mandatario de este país, se aprecia el mensaje de respuesta que dio Anaya, a través de Facebook, a la renuncia de Margarita Zavala al PAN este viernes y donde la acusa que su dimisión sólo beneficia al PRI; en ella, aparece la leyenda “publicidad” y el mensaje se titula “Recibimos la renuncia de Margarita Zavala. Comparto este mensaje”.

En respuesta, Ricardo Anaya publicó que lo dicho por el ex Presidente es “una nueva mentira” y agregó que no se ha gastado un sólo centavo en publicidad, desde que inició el plan de austeridad.

Comentarios