Se apunta Javier Corral a visita que AMLO hará a Chihuahua

El Mandatario estatal no ha sido convocado

Javier Corral, gobernador de Chihuahua
- Publicidad -

El próximo viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Ciudad Juárez, Chihuahua, y el Gobernador de la entidad, Javier Corral, dijo que si lo invitan, estará presente en la visita.

Será bienvenido siempre a Chihuahua sobre todo cuando tenga buenas noticias”, declaró el Mandatario estatal en medio de la polémica que hay por el tema del agua y por el que, además, la Federación ha tratado incluso de involucrarlo con presuntos delincuentes.

Corral Jurado aseguró que el Presidente será siempre bienvenido en Chihuahua y precisó que no quiere que haya una ruptura con la Federación.

Además, consideró que aprovecharía un encuentro con el tabasqueño para explicarle algunos detalles pues cree que está mal informado.

​​En conferencia de prensa, resaltó que jamás su Gobierno se someterá a nadie ni permitirá que se trastoque la dignidad de los habitantes del estado.

Y arremetió en contra del subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, quien, afirmó, se dedicó a mentir y difamar.

Señaló que el funcionario federal ya perdió su calidad moral ante el Gobierno de Chihuahua y los productores por las agresiones y calumnias que ha vertido.

Lo que buscamos es una instancia de negociación política para saber exactamente qué más quiere el Gobierno federal de Chihuahua”, refirió el Mandatario.

Hace unos días, Corral dijo que es de lamentar la tragedia de México de haber pasado de un Presidente corrupto y corruptor, como lo fue Peña Nieto, a un Presidente que siembra el odio, que manipula y falta a la verdad”, refiriéndose a López Obrador.

(Con información de Milenio)

Comentarios