Se aferra Alfonso Durazo al cargo

Asegura que esos puestos “ni se buscan, ni se renuncia a ellos, se asume la responsabilidad”

- Publicidad -

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo confirmó que la próxima semana se presentará a comparecer en el Senado de la República por el operativo fallido llevado a cabo el jueves pasado en Culiacán, Sinaloa.

No obstante, adelantó que de ningún manera renunciará al cargo, pues esos puestos ni se buscan ni se renuncia a ellos, se asume la responsabilidad”.

En la antigua sede del Senado de la República, al acudir a la sesión solemne de entrega de la medalla Belisario Domínguez, Durazo Montaño aseguró que atenderá la solicitud de comparecencia de los legisladores con mucho gusto”. 

Senadores confirmaron que el funcionario acudirá el próximo lunes por la mañana y se busca que sea ante el pleno, una vez que ya estaba prevista su asistencia el martes a comisiones.

Desde anoche, el Senado de la República aprobó un punto de acuerdo por el que solicita la comparecencia del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana para que exponga el estado que guarda el país en materia de seguridad y le solicitó presente por escrito y a la brevedad” un informe detallado de los hechos ocurridos en Sinaloa el pasado 17 de octubre.

(Con información de Milenio)

Comentarios