Se acomoda Antonio Attolini en el IMSS

Lo nombran titular de la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional

10 de agosto de 2012.- Antonio Attolini, entonces vocero de #YoSoy132
- Publicidad -

Antonio Attolini se integró al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como titular de la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional.

Así lo dio a conocer este jueves el exdirigente del movimiento #YoSoy132 a través de su cuenta de Twitter, en la que detalló que desde el primer día de octubre ostenta el cargo.

“A partir del 1 de octubre me he incorporado al gran equipo del @Tu_IMSS -encabezado por su director @zoerobledo- en la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional”, publicó Attolini en la red social.

“Después de haber trabajado cinco años (2013-2018) con el entonces senador Robledo, vuelvo a incorporarme a su equipo bajo las instrucciones y liderazgo del maestro @DavidRazu, Director de Vinculación y Evaluación de Delegaciones”, añadió el exlíder estudiantil, quien aseguró que se encuentra muy feliz de formar parte del equipo.

La Coordinación Técnica de Vinculación Internacional se encarga, dijo, de diseñar e instrumentar estrategias bilaterales y multilaterales para el logro de objetivos institucionales en el ámbito internacional.

Las críticas no se hicieron esperar:

“¿Ese puesto existía o se lo hicieron para “vincular” algo en particular? Médicos cubanos, ¡qué sé yo!”, cuestionó un usuario de la red social.

“@Tu_IMSS Necesita medicinas, Doctores, Enfermeras, equipo médico. Eso es lo que influye directamente en el bienestar de los derechohabientes. @Tu_IMSS NO requiere coordinadores, hay demasiados”, añadió otro.

Comentarios