Roberto Borge ha ingresado dos veces a un hospital fuera de la cárcel.

- Publicidad -

El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge fue trasladado al hospital Santo Tomás en Panamá, porque sufrió una crisis médica, se presume que es un malestar renal.

Su abogado Carlos Carrillo informó  que Borge sufre una enfermedad crónica por la cual ha tenido que ser atendido al menos dos veces fuera de la prisión de El Renacer en Panamá, pero que se encuentra estable.

El abogado rechazó que Borge haya intentado fugarse durante su traslado al hospital, como lo habían reportado medios locales. “Esa noticia es falsa, el señor Borge ha sido atendido durante  su cautiverio en Panamá por dolencias, afirmó. 

Agregó que las condiciones carcelarias del ex gobernador de Quintana Roo no han cambiado salvo que la enfermería del penal le da seguimiento médico ya que producto de la crisis que sufrió tuvo que ser atendido inmediatamente”.

Roberto Borge fue detenido en Panamá el 4 de junio en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, cuando iba a abordar un avión rumbo a París, debido a que el gobierno mexicano había solicitado su arresto por presuntos delitos de corrupción. Borge está en espera de ser extraditado a México.

 

Con información de Milenio.

 
Comentarios