Ricardo Anaya promete precampaña “divertida”

El precandidato de Por México Al Frente arranca en municipios de su natal Querétaro

- Publicidad -

Ricardo Anaya difundió un video en redes sociales, grabado desde la carretera rumbo a Querétaro, su estado natal, a manera de arranque de su precampaña electoral.

El precandidato de la coalición Por México al Frente prometió una campaña “distinta, divertida e inteligente”.

“Este es el minuto uno de la precampaña, voy rumbo a Querétaro, donde vamos a iniciar nuestra campaña; hoy empieza una nueva historia. Te invito a que juntos lo hagamos posible”, dijo Anaya.

En el video que dura 29 segundos, el panista también asegura que será una campaña “de cara a los ciudadanos, con mucha cabeza y con mucho corazón”.

En su precampaña, que será de 90 días, Anaya inicia actividades de manera formal en Amealco de Bonfil con una rueda de prensa en la plaza principal. Luego sostendrá un encuentro privado con militantes. Más tarde se reunirá con artesanas en el Museo de la Muñeca.

A mediodía, visitará San Juan del Río, la segunda ciudad más grande e importante del estado. Ahí sostendrá un encuentro a puerta cerrada con organizaciones sociales y empresarios.

En el municipio de Ezequiel Montes, Anaya se reunirá con diputados locales. En Ahuacatlán de Guadalupe, municipio de Pinal de Amoles, acudirá a una posada privada con militantes, y por la noche en el pueblo mágico de Jalpan de Serra se encontrará con panistas integrantes de la Caravana del Migrante.

Con información de Milenio.

Comentarios