Ricardo Anaya presume empate técnico en las encuestas

- Publicidad -

Para Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, la lucha electoral por la Presidencia de la República será entre dos: él y Andrés Manuel López Obrador.

Anaya asegura que la campaña del PRI está en ruinas y que apenas alcanza un lejano tercer lugar.

“La primera noticia es que ya estamos en empate técnico en el primer lugar de cara a la elección del primero de julio. Y la segunda noticia es que el PRI se desfondó, que su campaña está en ruinas y que ya no tienen ninguna posibilidad”, dijo el queretano, al finalizar la precampaña en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

La emoción de Anaya fue tal que se subió a la estructura metálica del templete  para pedir a sus simpatizantes que hicieran la “V” de la victoria.

Al concluir el evento, Anaya fue a la urna que se instaló en el comité municipal del PAN de esa localidad y votó por sí mismo.

Así, con 29 estados recorridos en dos meses, con las descalificaciones de varios de sus correligionarios como Felipe Calderón y los ataques de expanistas como Margarita Zavala y Javier Lozano, Ricardo Anaya cerró, eufórico, la etapa de precampaña.

(Con información de Reforma)

Comentarios