Ricardo Anaya dice que Peña Nieto no ha podido con la inseguridad

El dirigente panista sentenció "este gobierno no ha querido y no ha podido con el paquete”.

- Publicidad -

Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional, acusó al Gobierno federal de no haber querido o podido lidiar con “el paquete” en cuanto al tema  de la inseguridad, la cual afirma está peor que nunca.

“Los panistas tenemos una meta clara: vamos a recuperar la paz. Es tiempo de ponernos de acuerdo en cómo lo vamos a lograr”, explicó el blanquiazul.

El partido informó a través de un comunicado que la Comisión de Plataforma 2018, que encabeza Gustavo Madero, realizará foros y reuniones con expertos en materia de seguridad.

Ricardo Anaya aclaró que se discutirá cuál debe ser el papel de las fuerzas armadas y cómo fortalecemos a nuestras policías. También dijo que “hay que hablar de prevención, de recuperación de espacios públicos, de cómo utilizar la tecnología y la inteligencia para combatir la violencia”.

Además hizo una invitación a la ciudadanía explicando que su partido está abierto a todas las opiniones, las cuales son necesarias para diseñar su plataforma electoral.

“Recuperar la paz y la tranquilidad de nuestras familias debe ser un proyecto de todos. Por eso queremos escuchar a los ciudadanos”, finalizó el líder del PAN.

(con información de Milenio)

Comentarios