Resultados en Coahuila e Hidalgo, un serio revés para Morena: Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena. (Imagen de archivo)
- Publicidad -

Porfirio Muñoz Ledo aseguró que los resultados electorales de Morena en Coahuila e Hidalgo “constituyeron un serio revés” y demuestran que es necesario un partido sólido y organizado.

A través de un mensaje en Twitter, el aspirante a la dirigencia nacional de Morena indicó que si Andrés Manuel López Obrador no ocupara actualmente la Presidencia, “hubiera hecho campaña y revertido la situación”, por lo que urgió la reorganización del partido.

En contraste, otros morenistas se lanzaron contra la dirigencia interina de Alfonso Ramírez Cuéllar, al responsabilizarlo de los malos resultados obtenidos en Coahuila e Hidalgo.

Incluso Alejandro Rojas Díaz Durán, afirmó que “los desastrosos resultados son el reflejo de la falta de liderazgo democrático, dedazos e imposiciones de la nomenclatura”, y urgió a la renovación del partido, porque “nos pueden hundir en 2021”.

Por su parte, Ramírez Cuéllar rechazó que lo ocurrido en Coahuila tenga que ver con las divisiones del partido sino a una operación generalizada de compra del voto.

Y en cambio, ve el vaso medio lleno, ya que según sus cuentas alegres podrían pasar de gobernar un municipio a dirigir por lo menos cinco en Hidalgo.

(Con información de Milenio)

Comentarios