Respaldan empresarios a AMLO

Difunden video y aseguran que colaborarán con el tabasqueño y que seguirán generando empleo e invirtiendo en el país

- Publicidad -

En un video inédito, integrantes del Consejo Mexicano de Negocios grabaron un mensaje de reconocimiento al nuevo Gobierno que encabezará el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador y le ofrecieron su apoyo.

Los empresarios que aparecen en el audiovisual, Carlos Danel, de Gentera; Antonio del Valle, de Grupo Kaluz; José Antonio Fernández, de Femsa; María Asunción Aramburuzabala, de Tresalia Capital; Daniel Servitje, de Grupo Bimbo; Alejandro Ramírez, de Cinépolis; Eduardo Tricio, de Grupo Lala; Blanca Treviño, de Softtek; y Claudio X. González, de Kimberly Clark, hacen un llamado a la unidad y se comprometen a seguir invirtiendo en el país y generando empleos.

“Los empresarios seguiremos invirtiendo en México” se escucha decir a Maria Asunción Aramburuzabala, de Tresalia Capital.

Daniel Servitje, de Bimbo, y José Antonio Fernández, de Femsa por su parte celebran la democracia y la alternancia, mientras que Alejandro Ramírez, de Cinépolis, reconoce el cambio.

“México votó por el cambio, y eligió como próximo presidente de la República a Andrés Manuel López Obrador. Los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo”, expresa Ramírez.

“De frente a la nación le ofrecemos nuestro apoyo para construir las mejores soluciones para nuestro país”, afirmó a su vez, Eduardo Tricio.

Carlos Danel destaca la necesidad de que los mexicanos pidan cuentas a los gobernantes y Claudio X. González dice que “apoyemos al nuevo Gobierno y trabajemos junto con él”.

“Todos queremos que al nuevo Gobierno le vaya bien, porque queremos que a México le vaya muy bien”, remata Fernández.

Este miércoles, el virtual presidente sostuvo una reunión con miembros del Consejo Coordinador Empresarial, en la cual limaron asperezas y estos se mostraron entusiasmados con el plan de Gobierno del fundador de Morena.

Comentarios