Regresa AMLO a México “bien y de buenas”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: JIM WATSON / AFP
- Publicidad -

El Presidente Andrés Manuel López Obrador tomó esta mañana un vuelo de regreso a México luego de una breve visita a Estados Unidos, la cual calificó de corta e intensa pero muy importante para los tres países que conforman el bloque de América del Norte.

A través de un video que grabó en el aeropuerto Ronald Reagan de Washington y difundió en sus cuentas de redes sociales, el Mandatario dijo estar bien y de buenas y detalló su itinerario de este jueves.

“Fue una visita con poco tiempo pero muy intensa y considero muy importante para los tres países de América del Norte: Canadá, Estados Unidos y México porque se echó a andar en los hechos el nuevo tratado comercial”, dijo.

“Y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo, bienestar para nuestros pueblos”.

“Vamos ya a la Ciudad de México y vamos a hacer escala en Miami, porque no hay vuelo directo pero estamos bien y de buenas”, manifestó el tabasqueño quien estuvo acompañado del canciller Marcelo Ebrard, la embajadora Martha Bárcena y la secretaria de Economía, Graciela Márquez.

El Presidente abordó el vuelo 55 de American Airlines, con destino a la ciudad de Miami, donde realizará una escala de dos horas.

Después viajará hacia la Ciudad de México, donde podría arribar alrededor de las 15:20 horas.

Comentarios