Registran a Manuel Negrete para Gubernatura de Guerrero

El ex futbolista es alcalde con licencia de Coyoacán, en la CDMX

08 de octubre de 2019.- Manuel Negrete, al presentar el billete alusivo al “Mejor Gol de los Mundiales” de la Lotería Nacional
- Publicidad -

En Guerrero, el ex futbolista Manuel Negrete se registró como precandidato de Fuerza por México a la gubernatura de la entidad ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado (IEPCEG). 

El ex seleccionado nacional es originario de Ciudad Altamirano, en la región de Tierra Caliente, no obstante que actualmente es alcalde con licencia de la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México. 

Negrete consideró que, si bien FPM es un partido nuevo, durante este proceso electoral habrá de tener un crecimiento importante, lo que le permitirá estar en condiciones de disputar la gubernatura del estado, la mayoría en el Congreso y obtener presidencias municipales.

Si bien existen voces que le señalan que no tiene la estructura suficiente, recordó lo mismo le decían cuando aspiraba a ser alcalde de Coyoacán, en la Ciudad de México, y sin embargo, logró alzarse con la victoria en las urnas.

Con Negrete ocurre lo mismo que con Layda Sansores en la demarcación capitalina de Álvaro Obregón, pues también renunció a ella para buscar por Morena la gubernatura de su estado natal, Campeche. 

(Con información de Milenio)   

Comentarios