Reeligen otros seis años a Víctor Flores

El líder ferrocarrilero agradeció a Andrés Manuel López Obrador por impulsar el servicio ferroviario en su sexenio

Imagen de archivo
- Publicidad -

Víctor Flores, quien llegó a encabezar el sindicato ferrocarrilero en 1995, tomó nuevamente protesta este miércoles en una gran comilona en la sede del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM).

De esta forma estará al frente del organismo por otros seis años, con lo que sumará 29 años al frente de sus agremiados.

Al festejo acudieron Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, y Carlos Aceves del Olmo, actual secretario general de la CTM.

También estuvo invitado Luis de Pablo Serna, exdirector de Ferrocarriles Nacionales quien es señalado por jubilados de instrumentar la privatización de ese sector.

El menú estuvo conformado por mixiotes, paella, carne de res en chile colorado, frijoles negros, carne en salsa agridulce; y hubo alcohol que se metió de contrabando pues solo se tenía autorizado servir agua de sabor.

Al evento, que se dio en el marco del Día del Ferrocarrilero, fueron invitadas 2 mil personas, en su mayoría ferrocarrileros de diferentes secciones del interior del país.

Para amenizar el convivio se llevó batucada y un grupo de rumberas.

También estuvieron presentes los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional ferrocarrilero y los secretarios generales de las 39 secciones sindicales que también tomaron protesta.

Flores es acusado ante la PGR de fraude por cobrar cada mes 1.4 millones de pesos en cuotas a jubilados y desviar otro monto millonario de pensiones.

El líder aseguró que “el gremio ferrocarrilero es de los mejores pagados gracias a la unidad, fortaleza y disciplina de un gremio responsable en materia laboral que aporta mucho con su mano de obra calificada”.

(Con información de Reforma)

Comentarios