- Publicidad -

Aunque este miércoles se cumple el plazo que tiene Eva Cadena para presentarse a comparecer por la solicitud de desafuero que hay en su contra en la Cámara de Diputados, la ex candidata de Morena se presentó de forma casual en la sesión ordinaria del Congreso de Veracruz, tras haberse perdido las últimas tres sesiones.

La ex contendiente por el Municipio de las Choapas, en Veracruz fue expulsada de Morena luego de ser captada en múltiples videos, recibiendo dinero en efectivo supuestamente para el líder del partido Andrés Manuel López Obrador.

Sin emitir declaración alguna e ignorando los llamados de la prensa sobre los cargos que pesan en su contra, Cadena Sandoval ocupó de manera normal su curul en el espacio legislativo de Morena, del Congreso de Veracruz, donde también enfrenta un proceso de desafuero por parte de las autoridades legislativas locales.

El legislador Ricardo Ramirez Nieto, afirmó que la ex candidata tiene hasta hoy para presentarse a comparecer en la Ciudad de México.

“Los siete días se vencen el miércoles, y yo estaré en la Cámara (de Diputados) desde luego, y ese día estaré en condiciones de informar de si lo hizo o no lo hizo, y si lo hizo, qué dijo”, subrayó el legislador en entrevista.

Así que ahora sólo queda ver si Cadena se presenta este miércoles a la Cámara de Diputados con la misma tranquilidad y actitud inocente, con la que lo hizo hoy en el Congreso de su estado.

(Con información de Notimex)

Comentarios