Ramírez Cuéllar fue al INE a presentarse como presidente interino

A pesar de todo, reconoce a Yeidckol como una persona “excelente” con la que quiere trabajar rumbo a las elecciones de 2021

Alfonso Ramírez Cuéllar. (Imagen de archivo)
- Publicidad -

Alfonso Ramírez Cuéllar presentó al Instituto Nacional Electoral (INE) la documentación que sustenta su designación como presidente interino del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para sustituir a Yeidckol Polevnsky.

La entrega se realizó a través de Carlos Suárez, representante de Regeneración Nacional ante el organismo electoral, este miércoles a la media noche, mientras que Ramírez Cuéllar se reunió este jueves con Lorenzo Córdova, presidente del INE.

El diputado con licencia, quien estuvo acompañado de la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján, aseguró que su nombramiento no solo cuenta con la legalidad necesaria para validar la próxima renovación de órganos de dirección del partido sino es garantía de imparcialidad “pulcritud” y piso parejo.

Destacó la importancia de que Morena logre recuperar la unidad de cara a las elecciones del 2021, donde se renovarán 15 gubernaturas y la Cámara de Diputados.

El creador de la organización de deudores El Barzón reconoció la labor de Polevnsky como secretaria general, además de calificarla como una persona “excelente, entregada y extraordinaria” que tiene mucho que aportar en esta nueva etapa.

(Con información de Milenio)

Comentarios