Quieren a Marcelo Ebrard en Morena

El ex Jefe de Gobierno capitalino ha sido señalado como el responsable del fiasco de la Línea Dorada del Metro.

- Publicidad -

Mario Delgado, Senador de Morena, informó ayer que el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) invitará al ex Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, a sumarse a su proyecto.

En el marco del Consejo Nacional de MORENA, Delgado, quien fue secretario de Finanzas en la administración de Ebrard, aseguró que “Marcelo le hace falta a nuestro país en estos momentos y ojalá venga a apoyar a MORENA”.

Marcelo Ebrard se encuentra en el extranjero desde el 2015.

Durante la campaña presidencial en los Estados Unidos participó realizando tareas a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton.

Ebrard Casaubón salió de México luego de que se le acusó de ser quien había filtrado al equipo de Carmen Aristegui los datos para el reportaje de la Casa Blanca.

También se enderezaron acusaciones en contra de Ebrard por presuntas anomalías en la construcción de la Línea 12 del Metro, aunque expertos internacionales en materia de trenes aseguraban que los daños a ruedas y vías se debían, principalmente, a la falta de mantenimiento preventivo.

En una entrevista con la revista Proceso, Marcelo Ebrard adelantó que noviembre podría ser el mes para su regreso a México.

(Con información de Reforma)

Comentarios