Quienes creen que nos pueden robar la esperanza están mal, afirma José Narro

El Secretario de Salud da ánimo a priistas y les pide no olvidar lo que se juegan en 2018.

- Publicidad -

El secretario de Salud, José Narro Robles, tuvo una reunión con senadores del PRI, donde les pidió cuidar a las instituciones del país, las cuales afirmó son de las mayores grandezas de México.

Durante su encuentro con el grupo parlamentario tricolor en la Cámara Alta, el Dr. Narro enfatizó que todo debe ser resuelto “por la vía institucional”.

El ex rector de la UNAM se refirió también en su discurso a individuos que lo único que buscan son culpables, sin embargo aclaró que “hay otros muchos que lo que queremos encontrar son soluciones a nuestros problemas”.

El funcionario explicó que “quienes buscan enfrentar le hacen daño a la sociedad, quienes quieren dividir están equivocados y quienes creen que nos pueden robar la esperanza están mal”.

Hizo llamado también a mejorar el ánimo en la sociedad, pues el país merece que se consoliden logros y se emprenda una nueva etapa.

Explicó de igual forma que tiene que llegar una segunda generación de reformas, pero que tengan impacto en el ámbito social, de forma que “los avances logrados y que los beneficios resulten más tangibles,” pues se debe trabajar en unidad “para promover el desarrollo humano y social”.

Finalizó diciendo que el país debe seguir adelante en el combate a la desigualdad, promoviendo mayor inclusión y mejorando la productividad, además de garantizar el Estado de derecho y continuar luchando contra la inseguridad.

(con información El Financiero)

Comentarios