Promueve Mancera nuevo estadio del Cruz Azul en Iztapalapa

El Jefe de Gobierno capitalino dibujó un nuevo y bello panorama para esa demarcación del oriente de la CDMX... ¿Será?

- Publicidad -

El nuevo Estadio Azul podría ser edificado en la delegación Iztapalapa, según anunció el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien pidió a la delegada Dione Anguiano, que realice una consulta ciudadana para conocer la opinión de los habitantes sobre esta obra.

Mancera explicó que se destinarán 150 millones dólares para construir la nueva casa del Cruz Azul, además de otros 400 millones para un parque de diversiones Kidzania, también al oriente de la CDMX.

 “Dione está consultando lo que tiene que ver con la posibilidad del Estadio Azul, parece que es una gran oportunidad para Iztapalapa, y es real este acercamiento de Kidzania; Kidzania quiere invertir aquí en Iztapalapa, una inversión de más de 400 millones con un beneficio directo”, detalló Mancera durante el evento Tu ciudad te re-quiere, ante cerca de 2 mil vecinos reunidos en el deportivo Santa Cruz Meyehualco.

“Esto le puede cambiar el rostro totalmente a Iztapalapa. ¿Por qué? Porque es una necesidad de mejorar vialidades, es una necesidad de generar entornos. Cada una de estas obras tendría beneficios en obras de mitigación, así que son buenas noticias para Iztapalapa”, finalizó el Mandatario local, quien detalló también que en la demarcación se han destinado mil millones de pesos en pozos de agua potable y obras para reducir inundaciones.

Suena bonito, ¿no?

Comentarios