Primera Ministra Británica pide a Trump que no especule sobre el atentado en Londres

AFP PHOTO / HO
- Publicidad -

Theresa May primera ministra británica reprochó al presidente estadounidense Donald Trump sobre sus especulaciones acerca de los autores del atentado en el metro de Londres,  cuya bomba dijo estaba fabricada para causar “daños significativos”.

“No creo que sea de ninguna ayuda para nadie especular sobre una investigación en curso” dijo May en una entrevista televisada tras la reunión de su comité de emergencia.

May declaró luego que  Trump afirmara que los autores del atentado en el metro de Londres que dejó 29 heridos y que siguen en fuga estaban bajo el radar de Scotland Yard.

En su cuenta de twitter el presidente Trump atacó a los “terroristas fracasados” que aseguró están detrás del atentado en el metro de Londres y arremetió contra los intentos por frenar las medidas de su gobierno para prohibir que ingresen a Estados Unidos viajeros de seis países de mayoría musulmana.

“Otro ataque en Londres por un terrorista fracasado. Son personas enfermas y dementes que estaban a la vista de Scotland Yard. ¡Hay que ser proactivos!” tuiteó Trump.

Con información de Milenio.
Comentarios