Priistas hablan de Moreira y hacen referencia a un ladrón

El coordinador de los diputados tricolores, César Camacho, hace alusión al ex dirigente nacional de su partido, Humberto Moreira: "el ladrón que sueña que le roban”, dice.  

- Publicidad -

César Camacho no fue blando al ser cuestionado sobre las acusaciones hechas por el ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira contra su hermano Rubén, por supuestamente haberle robado la elección y la oportunidad de conseguir una diputación plurinominal.

“Un comentario que me tomo la libertad de formular en mi calidad de ex presidente del PRI: creo que el ladrón sueña que le roban”, dijo el jefe de la bancada tricolor en la Cámara baja, en alusión a quien también fuera líder nacional de su partido.

Esto lo declaró durante una conferencia de prensa frente a la propia mujer de Rubén Moreira, la diputada Carolina Viggiano, quien declaró que el PRI ganó con el 40 por ciento la votación en Coahuila, por lo que no considera que deba haber un recuento de sufragios.

Para la legisladora todo esto del frente opositor en esa entidad, no es más que “un grupo de perdedores que se han reunido, pero que no hay entre ellos ninguna identidad”.

Incluso, dijo que ahora los une el odio, pero no el amor por Coahuila.

Por último Emilio Gamboa coordinador del Revolucionario Institucional en el Senado, señaló que no se dejarán presionar por las manifestaciones organizadas por la oposición  y que no les van a hacer perder “una elección con marchas.”

Mientras la moneda sigue en el aire, al parecer el PRI se encuentra muy seguro de que las cosas les saldrán acorde a su plan.

¿Será?

Comentarios