Priistas consideran que fortuna de Anaya es por corrupción o crimen organizado

Las acusaciones contra el aspirante presidencial blanquiazul han subido de tono; que no sorprenda que, con la eficacia que han proyectado las autoridades en torno a su persona, un día de éstos sancionen a quien lo calumnie o difame.

- Publicidad -

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI, Arturo Zamora, condicionó a dos aspectos la fortuna del candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya: corrupción o crimen organizado.

En el marco del 75 aniversario del sector popular del tricolor y en presencia del aspirante presidencial de su partido, Zamora Jiménez insistió en que hay muchas evidencias que hablan de que los bienes de Anaya son producto de la corrupción.

“La fortuna de Anaya solo puede tener un origen: el crimen organizado o la rampante corrupción en la que ha vivido”, dijo Zamora en el evento en el que también participó José Antonio Meade.

Por su parte, el candidato de la coalición PRI-Verde-Panal a la Presidencia coincidió con los comentarios del líder de la CNOP y afirmó: “Yo tengo 10 años más que él, fui cinco veces secretario y no tendría manera de comprar un parque industrial”.

Además, añadió que el queretano tiene que explicar cómo le hizo para financiarse dos años para ir todos los fines de semana a Atlanta.

“Tiene que explicar cómo le hizo para comprar un parque industrial, por qué se lo vendió a una facturera, que tiene que explicar por qué hizo un fundación con el objetivo de promover el humanismo, más bien la construcción de un bien inmueble. Son datos, son públicos y ameritan una investigación seria”, agregó Meade.

El dato más curioso del evento, fue cuando en su discurso, el propio Zamora aseguró que en el PRI no hay espacio para la corrupción, la impunidad o para quienes lucran con los que menos tienen.

Por cierto, lamentó que el PAN sostenga como candidato a Ricardo Anaya “porque en ese partido hay gente buena y con principios. Anaya no puede ser candidato”, aseguró.

(Con información de Milenio)

Comentarios