PRI tiene más de cuatro candidatos para 2018: Ochoa Reza

Aclaró que en respuesta a los comentarios de Emilio Gamboa, su partido tiene “un lente más amplio”.

- Publicidad -

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, aclaró que el espectro de candidatos para la Presidencia de la República es mucho más amplio que cuatro, como dio a entender el legislador Emilio Gamboa.

“Respeto al coordinador parlamentario Emilio Gamboa, pero me voy a permitir tener una opinión distinta. En este momento el PRI tiene un lente más amplio”, aclaró Ochoa Reza.

El presidente explicó que respaldar la postura de Gamboa sería contrario a los acuerdos asumidos durante la Asamblea Nacional.

“El partido ha abierto las puertas a la ciudadanía. Estamos acabando con todos los candados, de manera que los militantes y los ciudadanos puedan participar. El partido seguirá analizando los perfiles y lo haremos también de frente a la opinión pública”, explicó.

El priista sostuvo que se están revisando los perfiles de los hombres y mujeres que aspiran a ser candidatos y será a finales de año cuando el Consejo Político Nacional determine el método de selección.

Ochoa Reza apuntó que su partido no le ha cerrado la puerta a ningún aspirante y afirma que “seguiremos analizando todos los perfiles para encontrar a la mejor candidata o al mejor candidato para la Presidencia”.

Además, afirmó de gira por Guanajuato, que será el próximo año cuando al fin le arrebaten el estado al PAN, quien lo ha gobernado desde hace más de 20 años.

(con información de Milenio)

Comentarios