El PRI acecha a Ricardo Anaya… ¡O eso cree!

Enrique Ochoa dijo que es hora de investigar el patrimonio del dirigente del PAN, pues afirman que creó “una cortina de humo”.

- Publicidad -

El PRI quiere venganza por la marcha atrás del famoso #FiscalCarnal y ahora, que al fin fue instalada la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados y se logró desechar el pase automático del Procurador Cervantes a la Fiscalía General, el presidente del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que las ambiciones de Ricardo Anaya, presidente del PAN, han quedado completamente expuestas por su incongruencia y ambición.

El presidente del tricolor aseguró que el dirigente blanquiazul se encargó de crear “una cortina de humo”, para “ocultar el enriquecimiento inexplicable del que le han acusado diversos medios de comunicación”.

Según Ochoa, el líder de los panistas optó por mantener como rehén al Congreso a través del bloqueo de la instalación de la Mesa Directiva en la Cámara baja, sin embargo asegura que su partido ha logrado desenmascarar el supuesto chantaje.

El dirigente del PRI explicó que es momento de que Anaya aclare su “enriquecimiento inexplicable y muy probablemente ilegítimo”.

También el líder de los diputados priistas, César Camacho Quiroz, exigió a Anaya que aclare ante las autoridades y a la opinión pública de dónde proviene su fortuna, pues lo culpó directamente de atentar en contra de las instituciones por lo ocurrido en el Congreso y afirmó que se buscó “poner contra las cuerdas a la Cámara, al borde de que no hubiera espacio para la discusión”.

El legislador pidió a Anaya que asuma su responsabilidad y que no intente nuevamente tratar de solucionar sus desacuerdos domésticos a través de la Cámara de Diputados.

(Con información de Notimex)

Comentarios