Presume AMLO proyectos “para el bienestar y la felicidad del pueblo”

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador presumió un video con imágenes de los proyectos para “el bienestar y la felicidad del pueblo”.

“En Chiapas terminamos la primera etapa de la gira de agradecimiento por el país. Nos faltan Puebla y Veracruz, que visitaremos próximamente. Les comparto un video sobre algunos proyectos para el bienestar y la felicidad del pueblo, tuiteó el mandatario electo.

En el audiovisual se presentan las propuestas de modernización de refinerías, la ampliación de caminos rurales y la construcción del Tren Maya “la obra más importante de los últimos 30 años”, según refiere el video, el cual menciona una encuesta en la que se supone que ”el 89 por ciento de los mexicanos considera muy importante” la obra.

“México encontrará un nuevo destino con los proyectos de infraestructura del nuevo gobierno”, se escucha decir a la narradora.

Además, asegura que se aumentarán las pensiones a los adultos mayores y se garantizarán servicios de salud y medicamentos a toda la población; se crearán 100 nuevas universidades públicas; y todo el país tendrá cobertura de internet.

Comentarios