Presenta el Mijis su renuncia a la bancada del PT en SLP

Pedro César Carrizales. (Imagen de archivo)
- Publicidad -

El diputado Pedro César Carrizales, el Mijis, informó este lunes que presentó su renuncia a la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de San Luis Potosí.

Para hacer válida su renuncia, el legislador potosino presentó las solicitudes correspondientes a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado.

En ambas, argumentó que no había “vida democrática” al interior de ese organismo político.

“Presenté mi renuncia formal al PT. Mis ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito.

“Denuncié varias veces la podredumbre que hay en el PT de SLP; la neta, no pertenezco ahí!”, publicó Carrizales Becerra esta tarde en su cuenta de Twitter.

En un polémico tuit, este mismo lunes, el Mijis descalificó la consulta realizada este domingo en Baja California para ampliar de dos a cinco años la gubernatura del morenista Jaime Bonilla.

“Odiamos a los políticos gandallas del pasado, no podemos ser como ellos. Ninguna consulta ni estrategia política puede legitimar que @Jaime_BonillaV amplíe su mandato.

“Dejen de simular democracia; demuestren que somos una verdadera transformación y la mera verdura del caldo”, publicó.

(Con información de El Universal)

Comentarios