Pide Videgaray no confundir declaraciones sobre Meade

- Publicidad -

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, pidió no confundir las palabras que dedicó este miércoles al titular de Hacienda, José Antonio Meade.

Esto, luego de la polémica que se generara tras las declaraciones del funcionario, respecto a que Meade era un patriota, inteligente y con mucho amor por el país.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller dijo que así como presumió los logros del secretario de Hacienda, también mencionó a los encargados de Economía y Turismo, Ildefonso Guajardo y Enrique de la Madrid, que también estuvieron presentes en la reunión con el cuerpo diplomático celebrada ayer.

“Ayer tres secretarios impartieron conferencias en la Cancillería, y a los tres los presenté con calidez, gratitud y reconocimiento a su talento y trayectoria. No hay que confundir eso con otra cosa. Las decisiones políticas se tomarán donde deben tomarse”, tuiteó Videgaray.

Tras las declaraciones hechas por el secretario de Relaciones Exteriores, hubo quienes consideraron que los elogios a Meade representaban un posible destape a la candidatura del PRI para las próximas elecciones presidenciales.

“Bajo el liderazgo de José Antonio Meade, hoy México tiene rumbo, estabilidad y claridad en la política económica. Para nadie es un secreto que tengo mucho tiempo de conocer al secretario y soy testigo fiel no sólo de su inteligencia notable, de su preparación y experiencia, lo soy sobre todo de sus valores“, dijo Videgaray.

Comentarios